Goldblackmirror

Entrevistamos a Sara de Goldblackmirror

– Preséntate 😉
Sara Aller tengo 26 años y vivo en Madrid

 

– Cuál es tu blog, ¿de qué temas hablas en él?
Goldblackmirror es un blog en el que muestro mis outfits y comento un poco en qué me he basado para crearlo, por qué esa combinación de prendas y no otra, muestro de vez en cuando post con imagenes inspiradoras, de esas que sabes que te transmiten algo, aunque no sepas muy bien cómo explicarlo. Es un blog de moda, pero diria yo que muy personal.Además me gusta seguir las tendencias y adaptarlas a mi estilo.

 

– A qué dedicas tu tiempo libre
Mi tiempo libre lo dedico a estudiar, quedar con mis amigos, familiares y mi chico, me gusta montar videos, visitar blogs de moda, me gusta la pintura, el cine…

 

– La moda y tú
No lo sabría explicar muy bien pero creo que es a raíz de que empecé a trabajar mientras estudiaba y ese dinero que ganaba lo podía gastar en ropa y poco a poco fuí involucrándome en este mundillo, antes como eran mis padres los que me compraban la ropa , no tenía tanta libertad. Ahora además con el blog es una manera de evadir mi pasión que me siento muy gratificada.

 

– ¿Qué estilo te define?
Un estilo muy londinense me dicen mis compañeras de trabajo, yo lo definiria como muy personal, mezcla entre las tendencias actuales y una parte vintage que me mola, un rollo underground pero muy femenino.. no sé o directamente un estilo inesperado.

 

– ¿Tienes alguna prenda y/o accesorio favoritos o a los que tengas un cariño especial?
Siií varias, el primero un collar de Sandra Feltes que me chifla!! Y mi última adquisicion, mi tesooooro, un anillo de Yves Saint Laurent verde jade. Además las blazer son imprescindibles en mi armario

 

– ¿Qué marca/s y/o diseñador/es son los que más te gustan?
Yves Saint Laurent em encanta!! Pero yo soy “pobre” y compro en tiendas low cost, asi que H&M, Primark y Zara son mis favoritas.

 

– ¿De qué fuentes bebes para estar a la última en moda?
Pues revistas como Elle, Vogue pero sobre todo me gusta mucho visitar blogs internacionales, ver catalogos onlines de tiendas que en España no hay como por ejemplo River Island, que me chifla!!

 

– ¿Algún blog imprescindible?
Sií por supuesto tengo muchos….pero el de Andy de Style Scrapbook o Song of Style. En España también los tenemos muy buenos como Collage Vintage o There is not sense. Visito muchísimos más pero de estos absorbo más información. Tengo otros blogs como favoritos, peor ya es un trato más personal y no sería ser objetiva.

 

– ¿Cuál es tu receta para el éxito a la hora de vestir?
Ser tu mismo/a, no disfrazarte con algo que no te sientas cómoda o identificada, pero siempre arriesgándote, porque quien no se arriesga no gana!! En esto como en todo en la vida. Hay que ser menos vergonzosos, que la moda es pasajera y qué más da lo que diga la gente!!

 

– ¿Qué echarías a la hoguera?
Creo que nada, porque la moda es cíclica y todo vuelve. Quizá me resulte hortera las botas blancas de tacon, o botas acharoladas, pero es que tampoco, es que simplemente tiraría a la hoguera combinaciones de prendas estrafalarias, y daría unos cuantos consejos de estilo a algunas personas que veo por la calle que tela…pero tampoco porque respeto el gusto de cada uno.. así que creo que no tiraría nada.

 

– ¿Qué estilo a la hora de vestir te gusta en un hombre?
Elegante y moderno, me fijo mucho en el calzado de un hombre y en sus accesorios.

 

– ¿Algún consejo para este otoño?
Siii este otoño hay que arriesgar, mezclar prendas de punto con prendas más satinadas, los colores que deberemos buscar serán colores teja, tierra y mostaza entre otros,y sombreros eso impresincible!!!
Los abrigos deberian ser xxl!!Un besazo y espeor os haya sido amena.

 

Podéis disfrutar del perfil de Sara en Truendy aquí ;)