auxentu

Entrevistamos a Aux de En tu armario me colé

– Preséntate 😉
Me llamo Auxiliadora Domínguez, tengo 25 años y actualmente vivo en Palma del Río, Córdoba.

 

– Cuál es tu blog, ¿de qué temas hablas en él?
A través de mi blog “En tu armario me colé”  muestro mi estilo a la hora vestir, cómo adapto las tendencias a él  y cómo combino las últimas adquisiciones de temporada con aquellas prendas que ya se encontraban en mi armario; la esencia del blog es mostrar cómo yo me expreso a través de la moda.

 

– Cuéntanos un poco sobre ti
Actualmente estoy terminando las últimas asignaturas de Administración y Dirección de Empresas, y en noviembre comienzo el curso superior de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo de la revista Elle, algo que me tiene muy ilusionada, pues siempre he querido orientar mi carrera hacia el mundo de la moda. Debido a los estudios, he estado cinco años viviendo en Sevilla, ciudad que adoro desde pequeñita y fue allí donde empecé a plantearme la idea de tener mi propio blog.

 

– A qué dedicas tu tiempo libre
A parte de dedicar horas y horas en Internet a blogs, portales… o perderme entre mis revistas (todo de moda), me encanta el jogging,  salir a la calle pegada al ipod y desconectar lo disfruto mucho; también adoro la playa y tomar el sol en cualquier época del año, viajar, viajar muchísimo descubriendo sitios nuevos, disfrutar de mi familia y reírme a carcajadas con las cosas de mi padre, leer un libro que me enganche, una buena tarde de toros, la fotografía, pasarme horas en un Starbuck´s…

 

– La moda y tú
Desde pequeñita me ha gustado mucho la moda, he jugado a hacerle vestiditos a mis Barbies e incluso a mí misma, y todo lo que tenga que ver con el diseño en general, me llama bastante la atención. Después ha sido mi afición a las revistas de moda lo que ha hecho que descubra un mundo que me apasiona y al que me quiero dedicar.

 

– ¿Qué estilo te define?
Yo misma no sabría decidirme por un estilo concreto, dependiendo de la ocasión adopto un estilo u otro… veo más fácil que lo digan los demás!

 

– ¿Tienes alguna prenda y/o accesorio favoritos o a los que tengas un cariño especial?
Tengo unas Rayban aviador de cuando mi padre era joven y desde que se la cogí hace como 7 años, le tengo un especial cariño tanto por el valor que para mí tiene por lo que representan como por el valor de la gafa en sí. Es preciosa, con un dorado que no tienen las de ahora, en todas las ópticas me dicen que es una reliquia y aunque ahora tengo que llevarlas a arreglar, me resisto a tener otras aviador que no sean esas! (Ana: Amí me pasa igual con unas wayfarer!! :) )

 

– ¿Qué marca/s y/o diseñador/es son los que más te gustan?
Soy super fan de Zara, me encanta todo lo que hacen y la relación calidad-precio me parece muy buena. Mi fondo de armario se compone de prendas de Zara, junto a otras de H&M y en complementos, Bimba & Lola. En cuanto a diseñadores, siento especial debilidad por las colecciones de Alma Aguilar, su estilo bohemian-chic, naif, dulce…. hace que sea una fiel seguidora. A nivel internacional, y aunque sea totalmente opuesto a Alma Aguilar, Balmain siempre me ha llamado la atención por sus hombreras y el aire rock de sus looks.

 

– ¿De qué fuentes bebes para estar a la última en moda?
Me paso las horas en Internet de blog en blog, me sirven de fuente de inspiración y para descubrir prendas nuevas que aún no me haya dado tiempo a ver en tienda. Además, hay gente muy estilosa, que si bien la prenda no te llama la atención cuando la ves colgada, en un look suyo te encanta. La revista es mi otra fuente, principalmente, Elle, me encanta el día que llega a casa y la devoro en pocas horas! Además, tengo una gran colección desde hace unos cuatro o cinco años y de vez en cuando me gusta echar un vistazo a publicaciones antiguas para ver qué se sigue llevando o cómo ha evolucionado la moda.

 

– ¿Algún blog imprescindible?
Uno que me encanta y visito a diario es “Bartabac”, tanto por el estilazo de Silvia como por las fotos, son todas preciosas. Últimamente he descubierto “El blog de Chuchus” e igualmente me ha enamorado, es una chica super elegante que sabe adaptar perfectamente las tendencias dándole ese toque de elegancia personal.

 

– ¿Cuál es tu receta para el éxito a la hora de vestir?
Pienso que ante todo, hay que salir a la calle a gusto con una misma, de nada vale llevar una prenda preciosa si no te sientes cómoda del todo, pienso que no la lucirás igual; la moda es cuestión de actitud. Pero además, también creo que hay que ir vestida según la ocasión, cada momento requiere un estilo diferente, y el no ir acorde con la situación puede hacer que un look que en otro momento sería 10, se convierta en uno inapropiado. Pienso que en esos pequeños detalles está la clave del éxito.

 

– ¿Qué echarías a la hoguera?
No soporto la gente que sale a la calle con la ropa mega ajustada, queriendo mostrar todo, pues llega a rozar lo vulgar. Creo que deberían darse cuenta de que combinar con prendas más sueltas les sentaría muchísimo mejor y resaltarían más tanto la figura como la belleza y el propio look.

 

– ¿Qué estilo a la hora de vestir te gusta en un hombre?
Me gusta que se cuide y cuide su look, pero que a la vez desprenda cierto aire desenfadado. Un estilo clásico con dosis de modernidad me atrae mucho, que combine prendas clásicas con otras más a la última dando un toque actual al look.

 

¿Algún consejo para este otoño?
Personalmente, pienso invertir en un parka-sahariana, varios jerseys incluidos oversize para ponérmelos tanto con falditas como con vaqueros, y como también se lleva mucho lo metalizado, alguna que otra prenda de este estilo tiene que caer!

Podéis disfrutar del perfil de Aux en Truendy aquí  😉