yuu

Entrevistamos a Yuu de Let me Dream

– Preséntate 😉
Me llamo Yuu, tengo 19 años y vivo en Palma de Mallorca

 

– Cuál es tu blog, ¿de qué temas hablas en él?
Mi blog se llama Let Me Dream y abarca principalmente el streetstyle, un poco de moda, un poco de mí y sobre todo, mucha fotografía, una de mis grandes pasiones.

 

Cuéntanos un poco sobre ti
Estoy estudiando actualmente Derecho, tengo una tienda on-line donde vendo mis cositas, tanto nuevas como second hand, Momo House, y llevo ya 14 años viviendo en la isla mediterránea. Espero poder acabar pronto, poder dedicarme a eso y estudiar por las noches Diseño de Moda. ¿No sería una idea simplemente fantástica?

 

A qué dedicas tu tiempo libre
En mi tiempo libre me gusta hacer muchas cosas, sobre todo viajar por el mundo, estar con mi novio, leer muchísimo y hacer punto de cruz. Me relaja escuchar música, ver una buena película, cocinar y cómo no, fotografiar pequeños momentos.

 

La moda y tú
La moda fue algo que llegó progresivamente en mi vida. Desde pequeña me gustaba ver como mi abuelita bordaba y hacía ropita para toda la familia. Siempre le había gustado coser y el hecho de tener las manos más laboriosas del mundo y hacer cosas preciosas, me influenciaba mucho a la hora de querer aprender a hacer las cosas que ella hacía. Me enseñó a bordar y a hacer pequeños trapitos para mis muñecas. Luego, en la ESO, descubrí la VOGUE gracias a una profesora un poco Fashion Victim, empecé a leer y a leer y a leer, y me adentré en el mundo de la moda como cuando Alicia se cayó en el agujero y llego al País de las Maravillas.

(Ana: Me encanta la referencia de Alicia en el País de las Maravillas porque se refleja mucho en tu estilo :) )

 

¿Qué estilo te define?
Tengo un estilo bastante femenino, naïf y romántico. Quizá a veces con un toque un poco vintage, pero que nunca falten los tacones de vértigo y las faldas. ¡Los vaqueros y el Urban Style me sienta fatal!

 

– ¿Tienes alguna prenda y/o accesorio favoritos o a los que tengas un cariño especial?
Para mí, cada prenda, cada accesorio, cada zapato tienen una porción de mi cariño sobre ellos. Admiro y amo cada prenda de mi armario, son como una gran obra de arte, me visten y me hacen sentir bonita. Suelo comprar las cosas pensándolo bien, aunque con los años pueda variar un poco mi gusto por las cosas, os puedo asegurar que llevo estable mi estilo personal desde hace mucho tiempo: pomposidad, faldas, zapatos de ensueño, etc. Aunque no hace falta decir que las prendas regaladas tienen un valor sentimental más grande aún.

 

– ¿Qué marca/s y/o diseñador/es son los que más te gustan?
Hay tantos diseñadores y marcas que me gustan que no podría decir sólo una, me chifla Chanel, Dior, Fidel David, Christian Louboutin, Elie Saab, etc. Para marcas más Low Cost, diría sin duda H&M, Nice Things, Mumu Home, etc.

 

– ¿De qué fuentes bebes para estar a la última en moda?
No falla tener en la mesita de noche cada mes una VOGUE diferente, aunque recalco que no es mi idea estar siempre en la última, me gusta llevar mi estilo personal al campo de la moda, enseñar mi visión y ser una inspiración. ¡Quizá por eso no me hayáis visto aún con el Color Block! Haha~
De blogs, las únicas dos blogueras que sigo asiduamente son The Cherry Blossom Girl y Miss Pandora, sí, tengo un especial cariño al encanto parisino, el romanticismo y el gótico.

 

– ¿Algún blog imprescindible
Como ya he dicho en la respuesta anterior, es imprescindible para mí The Cherry Blossom Girl, tiene un estilo que encaja muy bien conmigo pero lo que más me chifla son sus fotografías, delicadas, románticas y bonitas.

 

– ¿Cuál es tu receta para el éxito a la hora de vestir?
Quizá suene extraño, pero me visto según mi estado de ánimo, según la canción que esté escuchando. Puedo estar escuchando Strawberry Fields Forever y tener ganas de hacer una combinación rojo x rosa muy pop, o puedo estar escuchando Good Day Sunshine y plantarme con un vestido blanco, sencillo, repleto de girasoles en la cabeza y en los zapatos, con una sonrisa enorme. Puedo ver el Mago de Oz y darme ganas de calzar unos bonitos zapatos lazados con extra de purpurina roja o ver Desayuno con Diamante y vestirme con un elegante vestido negro, croissant en la mano frente a una tienda de joyas (hahaha).

 

– ¿Qué echarías a la hoguera?
Hahaha, es muy graciosa esta pregunta. Hay cosas que me parecen horteras pero creo que también depende de la actitud con la que uno se lo ponga, cómo se lo pone y si sabe sacarle partido o no. Pero realmente me parecen horribles las botas blancas, los tops palabra de honor de lycra y los Saggin Pants.

 

– ¿Qué estilo a la hora de vestir te gusta en un hombre?
Me gusta un estilo muy elegante, maduro y pulcro. Soy una anticuada con eso, pero sin duda un traje es el mejor conjunto para un hombre.

 

– ¿Algún consejo para este otoño?
Sin duda ninguna, las hojas caídas y los tonos marrones-amarillentos son pura inspiración para uno a la hora de vestirse.

 

Podéis disfrutar del perfil de Yuu en Truendy aquí :)